Envíos GRATIS en compras mínimas de $2,500 (México)

Sucursales CDMX y GUADALAJARA

5 Consejos para un baby shopping más ecológico

5 Consejos para un baby shopping más ecológico

Hello Bumpers ! ❤️, esperamos se encuentren increíbles , hoy hablaremos de los temas más recurrentes cuando queremos ser contribuyentes a crear un mundo mejor que en el que vivimos. Aquí tienes 5 tips imperdibles para una nueva mamá.  

1. REHUSA LA ROPA 👕:

Sobre todo las que tienen hij@s de diferente edad , siempre es bueno enseñar a compartir y también ayudar a no deshechar la ropa que aún tiene mucho potencial, regalalo o prestalo , ya sea a la  familia / algunas amistades , estamos seguras muchas personas lo agradecerán muchísimo. 

2. COMPRA NEUTRAL PARA TUS SIGUIENTES HIJ@S ☯️: 

Nosotras mejor que nadie amamos la moda y sabemos que se encuentra en constante cambio , pero hay algo que solo se renueva en estilo , como lo son los colores neutros y cortes básicos,  para esa etapa en la que tus hij@s crecen de la noche a la mañana te recomendamos hagas compras que sabes que siempre podrás agregar tu toque personal y así evitar tener desechos de ropa  grandes. 

3. TEXTILES LO MAS NATURALES🥥: 

Recuerda que estas apenas explorando a tus hij@s y debes saber que textiles les hace bien a su piel y sus actividades diarias . Te recomendamos hacer compras con colores neutros , sin embargo también con textiles gentiles como el algodón , así contribuiremos  a tener un ambiente más ecológico y sano. 

4. COMPRA JUGUETES DE MADERA 🪵:

Di NO al plástico , además de ser más duraderos en su fabricación  generan menor impacto ambiental , la madera es un recurso natural y  biodegradable , el cual  contiene un menor riesgo de sustancias tóxicas desde fabricación que podrían dañar con el tiempo la salud de tu hij@.

5. PRODUCTOS DE BAÑO ECOFRIRNDLY 🌎:

Los productos ecológicos suelen estar elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, evitando el uso de químicos nocivos que pueden contaminar el agua y el suelo. Esto también reduce el impacto en los ecosistemas, y por lo tanto cuida tu piel y la de tu familia. 

 

 

Artículo anterior
Siguiente post