Preguntas Frecuentes
Respondemos algunas de las preguntas que más recibimos.
Una vez que se haya realizado el pago de tu orden, se genera tú guía (recuerda poner todos tus
datos completos) A partir de que la paquetería recoja el paquete, el tiempo de entrega estimado es
de entre 3-5 días hábiles. IMPORTANTE: Todos los pedidos que se generen a partir del sábado se estarán enviando el día Lunes.
Todos nuestros envíos se hacen generalmente a través de Estafeta y 99 Minutos. Pero depende
del destino se puede llegar a usar otra paquetería como Fedex, Dhl, entre otros.
En caso de requerir un cambio de talla, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras sucursales, o comunicarse al teléfono 55 6529 8373 donde les darán más detalles de como hacer la devolución. (Las guías van por cuenta del cliente).
Únicamente tenemos devoluciones en caso de que el producto llegue con algún desperfecto; en
caso de ya no querer algún producto en buen estado , se te podrá otorgar una nota de crédito la cuál tiene una vigencia de 1 mes.
En el caso de cambios, el cliente tiene 15 días naturales a partir de la fecha de compra, podrá acudir a cualquiera de nuestras sucursales, o solicitar el cambio en línea (Las guías van por parte del cliente).
Ingresando al siguiente link: https://lebump.ipos.site/facturacion donde tendrás que ingresar el número de ticket y ID de facturación que vienen en el ticket ya sea físico o electrónico. Si llegan a tener algún problema, favor de enviar un correo con su número de ticket y nombre completo al correo: contacto@lebump.mx